Cadáver de Willenny será identificado por dentadura; está irreconocible por descomposición
Los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) identificarán los restos mortales de la niña Willenny Lorenzo, de 11 años, quien estaba desaparecida desde el pasado 20 de julio, a través de la dentadura, debido al estado de descomposición que presenta el cadáver.
El cuerpo fue encontrado este viernes en la autopista 6 de Noviembre en San Cristóbal.
De acuerdo a declaraciones de la madre de la menor, Nicauri Herrera, al salir del Inacif en el cementerio Cristo Redentor, le informaron que la necropsia será realizada mediante pruebas con la dentadura, ya que está irreconocible.
“Cuando hicieron el levantamiento se desprendió hasta el pelo”, manifestó la madre con voz quebrantada, al tiempo de expresar que tampoco le permitirán ver los restos hallados en una funda plástica.
Juan José Sánchez Nival, alias “Bruce Lee”, condenado a tres meses de prisión preventiva por abuso sexual contra una menor de edad, y señalado como responsable de la desaparición y muerte de Willenny habría revelado en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en dónde se encontraba el cuerpo sin vida de la menor.
De acuerdo al papá de la infante, William Lorenzo, el hombre recibió una golpiza de los reclusos y por esa razón contó en qué lugar se encontraba Willenny Lorenzo.